Valle Escondido

Lote en Venta. Barrio cerrado. San Martin de los Andes. Patagonia Argentina.

1. La Propiedad

Gran terreno en Venta en San Martin de los Andes

Precio: U$D110.000

En el exclusivo barrio privado Valle Escondido se encuentra este impresionante lote de 5273 m2, que ofrece una vista espectacular al lago y una exuberante vegetación autóctona. Este terreno es perfecto para aquellos que buscan construir su hogar en un entorno natural y privado.

El barrio cuenta con una gran variedad de amenities para el disfrute de sus residentes, como una piscina, canchas de tenis, cancha de fútbol, quincho, cancha de golf, restaurante y caballeriza. Además, los amantes de la naturaleza podrán explorar los múltiples senderos de trekking y bicicleta que rodean el lote, así como disfrutar de las lagunas y las panorámicas vistas al lago y al volcán Lanín.

El terreno tiene una superficie total de 5273 m2 y el acceso es a través de un camino de ripio. Además, cuenta con servicios de agua corriente, gas natural, luz y seguridad.

Se acepta departamento con renta turistica.

No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble terreno en uno de los destinos más exclusivos de San Martin de los Andes. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información sobre esta propiedad única!

¡El paraíso está a tu alcance!

2. Ubicación

Valle Escondido. San Martin de los Andes.

3. Financiación

Consultar

Abrir chat
1
💬 ¿Tenés alguna duda?
¡Hola, que gusto que estés acá!
¿Podemos ayudarte en algo?
Abrir chat
1
💬 ¿Tenés alguna duda?
¡Hola, que gusto que estés acá!
¿Podemos ayudarte en algo?