Meliquina

Complejo turistico en venta. Villa Meliquina. Patagonia Argentina.

1. La Propiedad

Hermoso complejo turístico ubicado en Villa Lago Meliquina.
Este fondo de comercio en venta consta de tres cabañas, una de ellas con capacidad para 6 personas, una para 4 y una para 2. Lo que lo convierte en una excelente opción tanto para familias como para grupos de amigos.

Sobre un lote de 1024 m2, las 3 cabañas poseen una superficie total de 218m2. Distribuidos en: la cabaña más grande de 120m2 con 3 dormitorios, 2 baños y amplio living integrado con cocina – comedor. Una cabaña de 60m2 con 2 dormitorios, 1 baño , cocina y living- comedor. Otra cabaña de 38m2 con 1 dormitorio, 1 baño más cocina- comedor.
Las cabañas están construidas con sistema tradicional, muebles en madera de la zona.
Cuenta con agua, luz y gas envasado. Estos servicios son provistos por equipamiento propio, ya que la zona no cuenta con ellos.
Detrás del predio encontramos un deck – mirador, amplio espacio verde para disfrutar de bellas vistas de la naturaleza que las rodea

Estas características hacen que este fondo de comercio sea perfecto para aquellos que desean invertir en el mercado turístico y obtener un retorno de inversión rentable.
En resumen, si está buscando una propiedad en una zona tranquila y rodeada de naturaleza, esta propiedad en venta es una excelente opción.

2. Ubicación

Ruta 63. Patagonia Argentina.

3. Financiación

Consultar

Abrir chat
1
💬 ¿Tenés alguna duda?
¡Hola, que gusto que estés acá!
¿Podemos ayudarte en algo?
Abrir chat
1
💬 ¿Tenés alguna duda?
¡Hola, que gusto que estés acá!
¿Podemos ayudarte en algo?