Los Faldeos

Casa en venta. Barrio abierto. San Martin de los Andes. Patagonia Argentina.

1. La Propiedad

Esta exclusiva casa en venta en Barrio residencial «Faldeos», San Martín de los Andes. Con un valor de U$D395.000, esta propiedad ofrece un estilo de montaña en un entorno natural incomparable. Con una superficie total de 1074 m2, de los cuales 168 m2 son cubiertos y 906 m2 descubiertos, esta casa cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite con hidromasaje, ubicado en planta alta, brindando privacidad.. Además, dispone de lavadero, garage, entrada por 2 calles con estacionamiento para varios autos, fogón exterior, caldera, riego y luces exteriores automatizados, y un acogedor hogar a leña para disfrutar de las noches más frías.

La distribución de esta propiedad es ideal para quienes buscan comodidad y elegancia. Con orientación oeste, cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para brindar el máximo confort. Además, la casa cuenta con una cochera cubierta, agua corriente, luz, gas natural, WiFi, internet, escritorio, parrilla, jardín, lavadero, patio y terraza, lo que la convierte en un verdadero refugio de lujo en medio de la naturaleza.

Si buscas una propiedad que combine elegancia, confort y exclusividad, esta casa en Agostini es la elección perfecta. No pierdas la oportunidad de adquirir este oasis de tranquilidad y sofisticación en San Martín de los Andes.

2. Ubicación

A metros de la ruta 40, en el barrio Los Faldeos de Chapelco. San Martin de los Andes.

3. Financiación

Consultar

Abrir chat
1
💬 ¿Tenés alguna duda?
¡Hola, que gusto que estés acá!
¿Podemos ayudarte en algo?
Abrir chat
1
💬 ¿Tenés alguna duda?
¡Hola, que gusto que estés acá!
¿Podemos ayudarte en algo?