Los Coirones

Casa en venta. Excelente estado. San Martin de los Andes. Patagonia Argentina

1. La Propiedad

Esta hermosa casa en venta sobre Lago Carilafquen, Barrio Coirones, San Martin de los Andes, es una oportunidad única para aquellos que buscan vivir en un entorno natural privilegiado. Con un precio de U$D85000, esta propiedad cuenta con amplias vistas y grandes ventanas de aluminio doble vidrio, lo que permite disfrutar de la belleza del paisaje en cualquier momento del día. La construcción tradicional, por su parte, garantiza la calidad y la durabilidad de la edificación.

La propiedad en su totalidad mide 320 m2, de los cuales 55 m2 son cubiertos y 265 m2 descubiertos. La orientación norte asegura una buena iluminación y una temperatura agradable durante todo el año. La casa cuenta con 2 ambientes, 1 dormitorio y 1 baño, lo que la convierte en un lugar perfecto para parejas o personas que buscan tranquilidad y privacidad. Además, dispone de cochera descubierta, lo que facilita el acceso a la propiedad.

Entre los servicios que ofrece se encuentran el agua corriente, la luz, el teléfono, el gas natural , lo que garantiza una vida cómoda y segura.
Dispone de Fos para ser ampliada.

2. Ubicación

Barrio Los Coirones. Villa Vega Maipu. San Martin de los Andes.

3. Financiación

Consultar

Abrir chat
1
💬 ¿Tenés alguna duda?
¡Hola, que gusto que estés acá!
¿Podemos ayudarte en algo?
Abrir chat
1
💬 ¿Tenés alguna duda?
¡Hola, que gusto que estés acá!
¿Podemos ayudarte en algo?