Las Marias del Valle

Lote en venta. Club de campo. San Martin de los Andes. Patagonia Argentina.

1. La Propiedad

Lote a la venta en el Club de Campo «Las Marías del Valle» en San Martin de los Andes.

Esta propiedad ofrece una ubicación privilegiada en un barrio tranquilo y cerrado, rodeado de un hermoso paisaje abierto. Además tiene acceso directo a la costa del río Quilquihue y se encuentra equidistante entre las localidades de Junín de Los Andes y San Martín de los Andes.

Cuenta con todos los servicios necesarios para construir la casa de tus sueños, incluyendo luz y agua aportada por el barrio. Además, las expensas son bajas, lo que garantiza un bajo costo de mantenimiento.

Con una superficie total de 1554 m2 y la posibilidad de construir sobre el 25% del mismo, este lote linda en su fondo con un canal artificial.
Ofrece amplias posibilidades para construir una residencia de lujo y disfrutar de la tranquilidad y privacidad que este exclusivo barrio cerrado brinda.
El acceso al terreno es a través de un camino de ripio, lo que asegura una mayor privacidad y una sensación de alejamiento de la ciudad.
El valor incluye un proyecto de vivienda presentado y aprobado.

No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno exclusivo y disfrutar de todas las comodidades y bellezas naturales que San Martin de los Andes tiene para ofrecer. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita!

2. Ubicación

Las Marías del Valle, Club de campo.

3. Financiación

Consultar

Abrir chat
1
💬 ¿Tenés alguna duda?
¡Hola, que gusto que estés acá!
¿Podemos ayudarte en algo?
Abrir chat
1
💬 ¿Tenés alguna duda?
¡Hola, que gusto que estés acá!
¿Podemos ayudarte en algo?