La Cascada

Complejo de 2 casas en venta. Ideal inversion turisrtica. San Martin de los Andes. Patagonia Argentina.

1. La Propiedad

Hermoso dúplex en venta ubicado en la calle Los Manzanos, en San Martin de los Andes. Esta exclusiva propiedad se encuentra en el prestigioso Barrio Altos del Chapelco, gozando de una ubicación privilegiada. Con un amplio terreno, brinda la oportunidad de construir más cabañas de características similares, lo que la convierte en una excelente inversión.

El inmueble cuenta con una disposición contrafrente, lo que garantiza mayor privacidad y tranquilidad. Dispone de dos cocheras descubiertas, ofreciendo espacio para estacionar dos vehículos cómodamente.

En cuanto a las características de la propiedad, cuenta con 4 ambientes distribuidos en dos dormitorios, dos baños, cocina y balcón. Su orientación este permite disfrutar de la luz natural durante gran parte del día.

Además, cuenta con diversas comodidades y servicios, como agua corriente, luz, terraza, desagüe cloacal, teléfono, apto profesional, uso comercial, gas natural, WiFi e internet. También posee áreas de juegos infantiles, balcón, parrilla, jardín y permite la compañía de mascotas. La propiedad cuenta con cocina, patio, calefacción y living comedor, brindando espacios amplios y confortables.

En cuanto a las superficies, el dúplex tiene un total de 80 m2, de los cuales 80 m2 son cubiertos y 00 m2 son descubiertos.

No dudes en aprovechar esta oportunidad única de adquirir una propiedad de lujo en una ubicación privilegiada. Contáctanos para más información y coordinar una visita. ¡Te esperamos!

2. Ubicación

La Cascada. Villa Vega San Martin. A metros de la ruta 40.

3. Financiación

Consultar

Abrir chat
1
💬 ¿Tenés alguna duda?
¡Hola, que gusto que estés acá!
¿Podemos ayudarte en algo?
Abrir chat
1
💬 ¿Tenés alguna duda?
¡Hola, que gusto que estés acá!
¿Podemos ayudarte en algo?