Junin de los Andes

Casa de campo en venta. Junin de los Andes. Patagonia Argentina.

1. La Propiedad

Magnífica casa en venta sobre Ruta Provincial 61 en Junín de los Andes, Huiliches. Esta impresionante propiedad se encuentra en un entorno privilegiado, ofreciendo vistas panorámicas al majestuoso volcán Lanín y con el río Chimehuin frente a ella. Su ubicación estratégica sobre la ruta principal garantiza un fácil acceso a todos los servicios y atracciones de la zona.

La casa cuenta con un encanto rústico, realizada en troncos sellados, que combina a la perfección con su entorno natural. Con una orientación norte, disfruta de abundante luz natural en todas sus áreas. El interior de la propiedad se distribuye en 3 dormitorios, un baño completo y una amplia cocina, comedor con biblioteca. Además, cuenta con un gran living comedor que invita a disfrutar de momentos de relax y contemplación.

Posee casa adicional para visitas ó para obtener renta.

En cuanto a las comodidades, la propiedad cuenta con un garaje semicubierto, ideal para resguardar vehículos y equipos recreativos. Además, destaca por su extenso jardín, perfecto para los amantes de la naturaleza, y por su sector de huerta, que permite cultivar productos frescos y orgánicos.

Con una superficie total de 5000 m2, de los cuales 185 m2 son cubiertos, esta propiedad ofrece un amplio espacio para disfrutar al aire libre. Además, cuenta con servicios como luz e internet, y se encuentra ubicada en una zona pavimentada.

Contáctanos para obtener más información y concertar una visita. ¡Te esperamos!

2. Ubicación

Huiliches. Junin de los Andes. Neuquen

3. Financiación

Consultar

Abrir chat
1
💬 ¿Tenés alguna duda?
¡Hola, que gusto que estés acá!
¿Podemos ayudarte en algo?
Abrir chat
1
💬 ¿Tenés alguna duda?
¡Hola, que gusto que estés acá!
¿Podemos ayudarte en algo?