Junin de los Andes

Departamentos en venta. A estrenar. Junin de los Andes. Patagonia Argentina.

1. La Propiedad

OPORTUNIDAD UNICA

Complejo El Origen
En Junín de los Andes, emplazado en un marco natural y una tranquilidad únicos, con vista a los cerros, que invitan a ingresar por sus sencillas sendas a adentrarse en el bosque, a disfrutar de caminatas por la naturaleza siendo parte de sus sonidos y silencios. A metros, el Río Chimehuín con sus aguas transparentes y puras, que permite gozar de veranos inolvidables entre zambullidas y su reconocida pesca con mosca, así como de hermosos espacios para compartir en familia.

6 departamentos tipo dúplex a estrenar con terminaciones de alta calidad. Ubicados en el Loteo América calle José Kreitman entre Sarmiento y Belgrano construidos en un nuevo sistema de hormigón térmico y antisísmico, frente a una futura plaza. Cada unidad de 48 m2, 24 m2 cada planta, cuenta con un patio individual al fondo de la propiedad con veredas simétricas para su ingreso desde el patio común. En planta baja, cocina comedor y un baño completo. En la planta alta, dos dormitorios con placard y piso flotante importado de primera calidad. Sin expensas, con todos los servicios individuales: agua corriente, desagüe cloacal y gas natural. La terminación de los edificios, realizada en piedra y revear para mayor practicidad, con detalles de molduras y techo de chapa pintado negro. Aberturas en pvc, sanitarios ferrum, griferías Peirano.

A 600 mts del río, a 200 mts de la ruta y del supermercado, a 700 mts. del Centro y de la Terminal de ómnibus. Ideal para uso turístico o vivienda permanente.
2 unidades en oferta. Consulta

2. Ubicación

Loteo America. Junin de los Andes. A metros ruta 40.

3. Financiación

Consultar

Abrir chat
1
💬 ¿Tenés alguna duda?
¡Hola, que gusto que estés acá!
¿Podemos ayudarte en algo?
Abrir chat
1
💬 ¿Tenés alguna duda?
¡Hola, que gusto que estés acá!
¿Podemos ayudarte en algo?