El Abrojal

Casa en venta. Barrio cerrado. Camino a Lolog. San Martin de los Andes. Patagonia argentina

1. La Propiedad

Magnífica casa en venta en «El Abrojal», San Martin de los Andes. Esta exclusiva propiedad se encuentra ubicada en un prestigioso barrio privado y cuenta con distribución en una planta, lo que la hace ideal para aquellos que buscan comodidad y funcionalidad. Además, cuenta con un play room o habitación extra en el primer piso, perfecto para adaptarlo a las necesidades de cada familia.

Con puertas de lenga y techos de pino oregón, esta casa ofrece una calidad y calidez únicas. Su garaje con capacidad para 3 autos y un galpón multipropósito brindan opciones de almacenamiento y espacio adicional.

Uno de los puntos destacados de esta propiedad es su pileta climatizada, perfecta para disfrutar en cualquier época del año. Además, ofrece excelentes vistas panorámicas que te permitirán disfrutar de la belleza natural de San Martin de los Andes y árboles frutales y hermosas plantas de todo tipo.

Esta casa cuenta con todas las comodidades necesarias para una vida de lujo. Dispone de agua corriente, luz, teléfono, gas natural y pavimento. Además, cuenta con un dormitorio en suite, gimnasio, dependencia de servicio, parrilla, jardín, vestidor y lavadero.

En cuanto a su distribución, esta propiedad cuenta con 4 dormitorios y 4 baños, ofreciendo espacio más que suficiente para toda la familia y visitas.

La superficie total de la propiedad es de 2899 m2, de los cuales 275 m2 están cubiertos y 2400 m2 son descubiertos. Además, los gastos de expensas son bajos.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta magnífica casa en una ubicación privilegiada. Contáctanos para más información y aprovecha la financiación disponible.

¡Esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan vivir rodeados de lujo y comodidad en San Martin de los Andes!

2. Ubicación

Ruta 62 Km 5.5. Camino a lago Lolog

3. Financiación

A consultar

Abrir chat
1
💬 ¿Tenés alguna duda?
¡Hola, que gusto que estés acá!
¿Podemos ayudarte en algo?
Abrir chat
1
💬 ¿Tenés alguna duda?
¡Hola, que gusto que estés acá!
¿Podemos ayudarte en algo?