Casa Vega Chica

Callejon de GinGins

1. La Propiedad

Casa en venta en Barrio Vega Chica, San Martín de los Andes.

Esta magnífica propiedad ofrece una oportunidad excepcional para los inversores más exigentes.
Casa proyectada con una superficie total de 260 m2 cubiertos, cuenta actualmente con 180m2 en uso y un área a habilitar de 45m2 aprox en PA y 35m2 a terminar en PB.
La residencia está distribuida en dos plantas. En la planta baja , encontramos un toilette, un amplio living con amplios ventanales, una cocina conectada al comedor diario y al lavadero y de este acceso también al quincho. Quincho cubierto con parrilla y horno de barro, que se encuentra en uso pero aún por terminar. La planta alta cuenta con dos dormitorios, un baño completo con antebaño y un playroom, más el área a terminar que incluye un dormitorio con baño en suite y vestidor.
Amplios placares, aire acondicionado frío/calor en ambas habitaciones y espacios de guardado. Dispone de dos cocheras semicubiertas a terminar.
En el exterior, la propiedad permite mascotas y cuenta con un amplio jardín,
Una ubicación privilegiada que le permite tener vecinos sólo de un lateral de la propiedad, el resto área verde.

La casa está equipada con todos los servicios modernos, incluyendo calefacción por loza radiante, caldera, bombas presurizadoras y riego computarizado con agua de pozo. Además, cuenta con circuito de cámaras exteriores. desagüe cloacal, agua corriente, gas natural, WiFi, aire acondicionado, internet, teléfono y luz.

Esta residencia, con una superficie cubierta actual de 180 m2 y 80 m2 adicionales por terminar, ofrece una excelente combinación de lujo y funcionalidad en una ubicación privilegiada. Cercana al segundo centro comercial de la localidad, a colegios y a minutos del Lago Lacar.

No pierda la oportunidad de adquirir esta exclusiva propiedad en uno de los destinos más bellos de la Patagonia.

2. Ubicación

El barrio Vega Chica se encuentra ubicado estratégicamente en una de las zonas mas buscadas por los residentes de San Martin de los Andes. El acceso es por pavimento, a solo 10 minutos del centro de la ciudad, con increíbles vistas. Cuenta con todos los servicios.

3. Financiación

Consultar por Financiacion

Abrir chat
1
💬 ¿Tenés alguna duda?
¡Hola, que gusto que estés acá!
¿Podemos ayudarte en algo?
Abrir chat
1
💬 ¿Tenés alguna duda?
¡Hola, que gusto que estés acá!
¿Podemos ayudarte en algo?