Camino a Lolog

Amplia casa en venta. San Martin de los Andes. Lago Lolog

1. La Propiedad

A solo 15 minutos del centro de San Martin de los Andes, en un area de muy fácil acceso y dentro de una de las zonas más lindas de nuestro pueblo, se encuentra en venta Casa Lolog.
En esta propiedad se pueden desarrollar diversos proyectos, está pensada para vivienda familiar como para realizar cualquier tipo de emprendimiento hotelero, ya sea petit hotel, lodge, hotel, o bien un club de campo, un lugar de retiro espiritual, los destinos son amplios.
La construcción tiene un estilo arquitectónico muy acorde con el lugar y permite darle diversos destinos.
El predio es una Unidad Funcional que cuenta con una superficie de 23.000 m2. Un poco más de dos hectáreas.
El inmueble cuenta con luz, gas, y agua de pozo con un tanque de almacenamiento hecho en cemento de 30.000 lts de capacidad.
La casa tiene una superficie de 700 m2; cuenta con 4 dormitorios; 4 baños, 3 cocheras, salón de usos múltiples, sala de juegos, sauna y gimnasio.
Es necesario destacar que la habitación principal tiene forma de apartamento. Como para mantener una independencia exclusiva con respecto al resto de la casa.
La construcción del inmueble está realiza toda con materiales y con estructura antisísmica; esta toda cerrada con carpintería de aluminio y vidrios panel; tiene hecha la red de agua, de gas y calefacción faltando solo la de electricidad y las terminación de pisos, paredes y baños.
En la obra están todos los sanitarios y la mayoría de los elementos que hacen falta para terminarla, existe un aproximado de 200 ms2 del piso de madera de cerezo; y loza de San Luís para el garaje y quincho y otros materiales que están para instalar. Todos los materiales utilizados son de altísima calidad.
Actualmente este inmueble se enccuentra terminado en un 80% del total, faltando básicamente todas las terminaciones internas.

2. Ubicación

A metros de la ruta.

3. Financiación

Consultar

Abrir chat
1
💬 ¿Tenés alguna duda?
¡Hola, que gusto que estés acá!
¿Podemos ayudarte en algo?
Abrir chat
1
💬 ¿Tenés alguna duda?
¡Hola, que gusto que estés acá!
¿Podemos ayudarte en algo?